¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 17 de marzo, 2023
COMPARTIR:

4 beneficios de una bomba de hormigón para tu obra de construcción

Una bomba de hormigón es una herramienta clave para toda empresa constructora, ya que su función principal consiste transportar el concreto líquido para crear desde losas hasta edificios de gran tamaño.

 

Adquirir este tipo de vehículo le brindará grandes beneficios a tus obras más importantes y facilitará muchas tareas. ¿Deseas conocer las ventajas? ¡Te las compartimos a continuación!

 

Ahorro de tiempo y dinero

Una de las ventajas más importantes de usar una bomba de hormigón en tus proyectos es la optimización del tiempo y el costo de la construcción. La razón es porque este vehículo permite el transporte rápido y seguro del material desde el punto de mezcla hasta el lugar de aplicación. Además, no necesitarás de tanto personal para realizar esta práctica, lo que te ayudará a reducir ciertos gastos.

 

Tal vez te interese leer: Beneficios de una compactadora para tu empresa de construcción

 

Mayor precisión

El hormigón es un material hecho a base de cemento, arena y piedras. Una mezcla correcta marcará la diferencia entre una estructura firme y una débil, lo que puede poner en riesgo tu obra de construcción.

 

Sin embargo, al utilizar una bomba de hormigón tendrás una mejor precisión tanto en la mezcla como en la aplicación, lo que aumenta la calidad de tus proyectos y garantiza una mayor durabilidad de la construcción.


CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

Seguridad

Otro de los beneficios es que aumenta la seguridad de tu empresa constructora. Este vehículo evita la necesidad de que tus trabajadores trasladen de forma manual el hormigón, lo que reduce el riesgo de lesiones graves. Por otra parte, podrás prevenir que el material se derrame y provoque accidentes en el lugar de trabajo.

También puedes leer: ¿Cómo motivar y retener a tus conductores?

 

Versatilidad

Esta es una herramienta muy versátil, ya que puede la puedes usar en varios proyectos de construcción. Algunos de ellos son la elaboración de edificios, puentes, carreteras, túneles y la reparación de estructuras.

 

La bomba de hormigón es una herramienta esencial en cualquier obra de construcción. Si tienes en planes realizar otro proyecto importante para tu empresa, no dudes en considerar la utilización de este vehículo para lograr una edificación de calidad y eficiente.

 

Si estás interesado en comprar una bomba de hormigón para tu obra de construcción, con PYME Automotriz encontrarás maquinaria de alta calidad y eficiente. ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me