¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 24 de septiembre, 2021
COMPARTIR:

Banpaís anuncia a las ganadoras de becas Lead Mujer de Incae

Banco del País da a conocer a las ganadoras en Honduras de las becas del programa en línea Women Lead “Estrategia para Desarrollo de Mujeres” de Incae Business School: Denia Villeda, Diana Aguilar, Karen Salgado, Karla Lagos, Karen Castro y Beatriz Pozo. 

En alianza con esa reconocida escuela de negocios, esta entidad bancaria al patrocinar la iniciativa abrió postulaciones desde junio del presente año, y cerró la fase de registro para la primera quincena del pasado mes de agosto. 

La Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Lic. María del Rosario Selman-Housein agradece a todas las mujeres que se postularon, a quienes anima a seguir adelante, y felicita a las seis ganadoras en Honduras, que son empresarias activas en los rubros de alimentos, agroindustria y salud. 

En la actualidad, las ganadoras gestionan de tres a 15 colaboradores y están al frente de los siguientes negocios: Frais Honduras, Cherry´s Comida Saludable, Cubanos, Tostaduría Especializada de Honduras, Induquin S. de R.L. y Xunam Kab S. de R.L. 

Al tomar el curso Women Lead de Incae, van a adquirir herramientas y conocimientos para perfeccionar su estrategia empresarial y de ventas, al evaluar, replantear, pronosticar, presupuestar, estabilizar sus cadenas de suministro y utilizar a su favor las nuevas tecnologías.

Banpaís es miembro de Corporación Bi, líder financiero regional que apoya el desarrollo de Centroamérica al patrocinar 40 becas del curso Women Lead de Incae en todo el istmo, de las cuales seis se quedaron en Honduras y serán semillas para germinar mayores espacios de educación, liderazgo e innovación.