¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 17 de agosto, 2022
COMPARTIR:

Tips para tener una decoración moderna en tu vivienda

Una vivienda con decoración moderna se caracteriza por proyectar un ambiente sofisticado y elegante, pero sin dejar a un lado la comodidad para tu familia y visitas. Existen distintas maneras para obtener este estilo en el interior de tu casa o apartamento, pero la clave está en la elección de los elementos.

Para ayudarte a lograr ese diseño moderno que tanto has deseado en el interior de tu vivienda, te compartimos algunas recomendaciones que servirán de inspiración. ¡Toma nota!

 

Elige diseños lisos

Los colores lisos como el blanco, el gris o los tonos verdes y azules, siempre brindan una sensación de elegancia y formalidad. Te recomendamos elegir los tapizados de los sillones, las cortinas o las paredes en este estilo. Incluso, si optas por un material de terciopelo para tu amueblado de sala será mucho mejor.

 

También puedes consultar: ¿Vivienda en color blanco? Decórala con estos consejos

 

Aprovecha la luz natural al máximo

Uno de los mayores secretos para lograr ambientes modernos es el uso de la luz natural. Si tu vivienda cuenta con ventanales de gran tamaño, ¡aprovéchalos! Evita colocar cortinas muy gruesas o de colores demasiado oscuros en la sala y el comedor, por ejemplo, ya que resta claridad. Además, te recomendamos movilizar todos los muebles que obstruyan el paso de los rayos del sol.

 

Los espacios con iluminación natural se perciben más amplios y cómodos aportando una sensación de bienestar. Además de darte un toque de pureza a tu vivienda, ¡ahorrarás energía eléctrica!

 

Apuesta por el minimalismo

Las viviendas modernas se caracterizan por la sencillez de sus decoraciones. Nuestra recomendación es que evites colocar demasiados adornos en los ambientes porque ten en cuenta que menos es más. Trata de usar plantas pequeñas, figuras decorativas doradas o plateadas y colocar pocos cuadros, pero con diseños abstractos.

 

Tal vez te interese leer: Razones para decorar tu vivienda con plantas

 

Combina las tonalidades

Una de las mayores ventajas de la decoración moderna es que no existen normas muy estrictas. Puedes experimentar entre los distintos colores neutros y elegir los que más te gusten o caractericen a tu familia. En lugar de equipar tu comedor con un juego de sillas iguales, combina varias tonalidades, por ejemplo.

 

Realizar una decoración moderna en el interior de tu casa o apartamento no tiene porqué ser un desafío difícil de cumplir. Lo más importante es que adaptes los ambientes a tus gustos con el fin de crear un lugar donde te sientas a gusto.

 

¿Estás en busca de una casa o apartamento? con BP Vivienda cuentas con una variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. Solicita más información haciendo clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me