¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 20 de abril, 2023
COMPARTIR:

Trabajos inusuales que existen en el mundo.

Aunque sea difícil de creer, en algún lugar, alguien está generando dinero a través de un trabajo poco común o está emprendiendo con ideas fuera de lo normal, a continuación, te compartimos una lista de oficios peculiares que existen:

Inspector de papas fritas

Supervisa las cadenas de producción, además comprueba que estén crujientes y bien hechas. ¿Quién no desearía dedicarse a probar las tan apetecidas papitas?

Ondeador de banderas

En la India hay un hotel llamado Rambagh Palace de Jaipur, donde contratan a hombres para que ondeen banderas con el objetivo de alejar a los pájaros que llegan a beber a las fuentes de sus jardines.

Catador de golosinas

Algunas marcas de dulces como Swizzell's Matlow o Ben & Jerry´s colaboradores que se dedican alegremente a oler y probar golosinas y helados antes de que salgan al mercado. Los afortunados pueden proponer mejoras en los productos. ¿Te gustaría hacerlo?

Paseador de patos

Se conoce que Edward Pembrok, fue trabajador del Hotel Peabody de Memphis y se dedicaba a pasear dos veces al día durante 50 años a los patos que vivían en ese complejo.

Recogedor de pelotas de golf bajo el agua

Es de los más entretenidos. Para el caso en Florida, Estados Unidos, en los campos de golf de la costa dorada cada año hay miles de pelotas sumergidas.

Probador de camas de lujo

Se dedican a viajar por las tiendas y dormir durante unas horas para después contar la experiencia en un blog. ¿Te parece ideal?

Al conocer este tipo de empleos, probablemente tengas en mente o conozcas otros más que se salgan de lo tradicional.