¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 15 de marzo, 2024
COMPARTIR:

Series y películas que te llevarán de viaje.

¿Piensas pasar las vacaciones en casa?, ¿tus planes involucran una maratón de películas?, entonces estás leyendo el blog indicado. A continuación, te mostraremos una lista de historias con las que podrás transportarte y descubrir nuevos lugares sin moverte de tu asiento. No podemos comenzar sin antes advertirte que puede que quieras armar maletas luego de terminar de verlas.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

alquileres

Formato: Serie

Plataforma: Netflix

Esta serie nos demuestra que en realidad aún no lo hemos visto todo cuando se trata de hospedaje. Tres presentadores carismáticos y aventureros nos llevan alrededor del globo para conocer 24 viviendas, desde las más lujosas hasta otras más accesibles, haciendo un recorrido que va desde México hasta Finlandia.

En tan solo ocho capítulos disfrutarás de los exuberantes diseños arquitectónicos y recibirás consejos para tus próximas vacaciones. Si te gustaría visitar a alguno de los lugares que muestran en la serie, hazlo realidad con el Préstamo BP Personal de Banpaís.

El viaje de tu vida

el viaje de tu vida

Formato: Película

Plataforma: Amazon Prime Video

Prepara pañuelos, porque esta recomendación te sacará más de alguna lágrima. Es una historia basada en hechos reales, trata sobre una joven aventurera llamada Robyn Davidson, que cruzó casi 2,000 millas por el desierto australiano hasta llegar al Océano Índico. Durante 9 meses, su perro, 4 camellos y ella descubren un mundo aún más asombroso de lo que jamás podrían haber imaginado. Este relato sin duda activará el espíritu aventurero de cualquiera.

Perú: Tesoro Escondido

Perú

Formato: Documental
Plataforma: Netflix

En 1 hora y 16 minutos el relato nos adentra en la cultura, tradición e historia de Perú, además de resaltar sus atractivos turísticos populares y otros no tan conocidos que ni siquiera están abiertos al público. Apreciarás imágenes alucinantes del Desierto de Ica, el amanecer en la selva amazónica y otros paisajes naturales, dado que su biodiversidad es una de las más grandes del mundo.

¿Ya te dieron ganas de saber que más hay dentro de este tesoro escondido?

Comida para Phil

Phill

Formato: Serie

Plataforma: Netflix

Si eres amante de visitar nuevos sitios y los platillos exóticos como Phill, entonces esta serie debe estar en tu lista. Desde el primer capítulo quedarás enganchado con los manjares que preparan para el cálido y divertido presentador, Phil Rosenthal. Prepárate para hacer paradas en Dubái, Kioto, Edimburgo y más, hasta conocer todas las delicias culinarias alrededor del mundo que siete temporadas te pueden ofrecer.

¿Estás listo para iniciar una aventura desde la comodidad de tu sofá?, no dejes que nada interrumpa tu maratón y realiza el pago de tus suscripciones de plataformas de streaming con tu Tarjeta de Crédito Banpaís.