¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 6 de febrero, 2024
COMPARTIR:

Destinos románticos en Honduras

Estamos en el mes durante el que el amor se respira en el aire, los aromas se vuelven más dulces, los colores más vívidos y los obsequios más frecuentes, todo esto a raíz de una tradición originaria de la antigua Roma, llamada Día de San Valentín.

Es muy común ver cenas románticas e intercambios de regalos como peluches, joyas, prendas de vestir, obsequios personalizados y demás; sin embargo, también hay personas que deciden planear todo un fin de semana en algún lugar paradisiaco y tranquilo donde puedan disfrutar de la compañía de su persona favorita.

Así que, este blog será tu guía para descubrir maravillosos sitios con encanto natural, podrás escoger entre playas con arena fina y agua cristalina hasta tranquilas caminatas por calles coloniales.

Roatán, Isla de ensueño.

1-Feb-06-2024-05-53-33-9985-PM

Es nuestra primera recomendación ya que cuenta con paisajes y experiencias inolvidables. Es verde durante todo el año y está llena de fauna tropical y submarina, sus playas están entre las cinco mejores del mundo.

Entre las actividades más populares: Paseos a caballo y en barco, recorridos por toda la isla, excursiones, snorkel, buceo, visitas a parques y tours a reservas naturales, entre otras.

Gracias, una ciudad pintoresca.

2-Feb-06-2024-05-53-35-2891-PM

Es de las más bonitas del país. Comprende un centro histórico por donde puedes pasear por calles y monumentos coloniales como la Fortaleza de San Cristóbal, visitar balnearios de aguas termales, hacer canopy y senderismo en el Parque Nacional Celaque.

Aquí tienes el perfecto balance entre la belleza colonial de Honduras y el entorno natural que le rodea. Es el destino perfecto si en pareja disfrutan las actividades al aire libre.

La Cueva del Amor, Punta Sal.

3-Feb-06-2024-05-53-34-4685-PM

Según cuentan los pobladores, existe una leyenda en la que si una pareja nada los cien metros que cruza la Cueva del Amor, este será eterno. Aunque no lo creas, esto atrae la atención de miles de turistas que se atreven a zambullirse para intentarlo y aunque no se sabe a ciencia cierta si es real o no, se ha convertido en un acto muy popular entre los enamorados.

Además de esta atracción, Punta Sal también cuenta con playas muy hermosas, senderismo, snorkeling, flora y fauna variada. Además de deliciosos platillos caribeños.

Copán Ruinas

4-Feb-06-2024-05-53-34-8280-PM

Actualmente se le conoce como el París del mundo Maya en Centroamérica. Para los amantes de los caminos empedrados, historia antigua, cultura y naturaleza, este es el lugar indicado. Si bien, Copán Ruinas, se caracteriza por sus sitios arqueológicos, también hay actividades para cada gusto como el Paseo del Campo de los Girasoles, el Parque de Aves Macaw Mountain, La Casa del Té y el Chocolate, el tour del café, aguas termales y el mariposario.

Si ven, Honduras tiene mucho que ofrecer con su encanto tropical y cultural. Escoge tu destino preferido para una escapada romántica, de necesitarlo, solicita el Préstamo BP Personal https://bp.hn/41liazj y no detengas tus planes para este mes del amor y la amistad.