Cada inicio de año es un comienzo para plantearse objetivos y metas como empresa, recorrer nuevos caminos e incluso, es perfecto para brindar una imagen más renovada y fresca.
Una excelente opción es adquirir nuevos vehículos para tu flota. Si aún lo estás dudando, te compartimos algunas razones que te ayudarán a tomar la decisión. ¡Sigue leyendo para conocer más!
Cambia la percepción de tus clientes
Al contar con vehículos nuevos y modernos, cambiarás la percepción que tienen los clientes de tu empresa. La razón es porque al incorporar unidades más recientes se genera mayor confianza y formalidad. ¡Es una excelente estrategia para retenerlos!
Mejores sistemas de seguridad
Los vehículos más modernos cuentan con sistemas de seguridad más avanzados para protegerte a ti y a los productos que transportas. Algunos de los más comunes hoy en día son: antibloqueo de frenos ABS, frenado automático, asistencia al conductor (ADAS), entre otros.
Mayor productividad
Una de las grandes ventajas de adquirir vehículos nuevos para tu flota es que tienes la certeza que los componentes se encuentran en excelentes condiciones, ya que no han sufrido ningún desgaste por uso.
Por esta razón, podrás despreocuparte porque se presenten desperfectos mecánicos mientras trabajas y de esta manera, evitarás que las operaciones de tu empresa se detengan.
También podría interesarte: ¿Cuándo renovar la flota de vehículos?
Existe uno para cada tipo de negocio
Es probable que con el paso del tiempo, las necesidades de tu empresa hayan cambiado. Es decir, quizás hoy en día requieras transportar mayor cantidad de artículos, carga más pesada o incluso, conducir por terrenos complicados.
Al adquirir vehículos nuevos podrás obtener justo el rendimiento que necesitas, ya sea un camión, pick up o panel, por ejemplo. Te recomendamos preguntarle a un asesor sobre las características del auto que estás interesado para que te ayude a tomar la mejor decisión.
Tal vez te interese leer: Top 5 de los vehículos comerciales más funcionales
Iniciar el año con vehículos nuevos tiene grandes beneficios y sin duda, es conveniente para tu empresa. Por esta razón, no esperes más y toma la mejor decisión lo antes posible para comenzar los primeros meses con el pie derecho.
¿Deseas comprar carros nuevos para tu flota? Con PYME Automotriz obtendrás la mejor opción en financiamiento de vehículos. Aquí encontrarás una tasa preferencial al adquirir tu crédito y un plazo hasta de 84 meses. ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.