¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 12 de octubre, 2022
COMPARTIR:

Top 5 de los vehículos comerciales más funcionales

Si tienes un negocio de transporte, es esencial que cuentes con vehículos que se adapten a tus necesidades comerciales, te brinden seguridad, confianza y ofrezcan una excelente capacidad de carga.

 

Una mala elección de autos para tu flotilla podría desencadenar grandes problemas financieros y emocionales como estrés o ansiedad, por ejemplo. Por ello, es necesario que conozcas que existen distintos autos que se adaptan a cada tipo de trabajo. A continuación, te compartimos un listado de los más funcionales para una empresa.

 

1. Pick up


El pick up es un excelente vehículo de trabajo gracias a la fuerza y la potencia que lo caracteriza, pero sin dejar a un lado la comodidad y el estilo. Están diseñados para transportar casi todo tipo de objetos, pero sin exceder la capacidad de carga recomendada por el fabricante, lo que los hace ideales para casi cualquier giro de negocio.


Para comenzar, puedes tomar en cuenta las siguientes ideas: 5 tipos de negocio que puedes iniciar con tu pick up

CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

2. Paneles


¿Necesitas transportar mercadería? El tipo de carro ideal para tu empresa son las paneles debido a su amplio espacio interior. Cuentan únicamente con asientos para el piloto y el copiloto dejando las demás zonas libres para trasladar la carga que necesites. Son perfectas para la entrega de paquetes, el montaje de eventos, la decoración, la fumigación e incluso, para hacer fletes.

 

3. Microbús


Cuentan con un diseño similar a las paneles, sin embargo, la diferencia es que el microbús incorpora asientos muy cómodos para transportar pasajeros. En promedio tiene una capacidad de 10 a 20 personas, siendo el auto idóneo para los negocios de turismo o el traslado de personal para empresas privadas. 

 

Tal vez te interese leer: Panel vs. microbús, ¿cuál necesita tu negocio?

 

4. Camiones

Un camión es la herramienta clave para las empresas que se dedican al transporte de las cargas más pesadas como la mercancía a granel o los materiales de construcción, por ejemplo. Son vehículos capaces de cumplir con las rutas más exigentes del día a día y optimizar combustible en los viajes más largos. Su versatilidad permite equiparlo para distintos propósitos como una cisterna de agua o combustible, furgón, plataforma, entre otros.

 

5. Montacargas


¿Eres propietario de distintas bodegas? Sin duda, el montacargas es el vehículo que no debe faltar en tu empresa. Es una herramienta esencial que ayudará a reducir los tiempos de trabajo y los riesgos de lesiones de tus trabajadores. Algunas de las tareas que te facilitarán son: almacenar alimentos y bebidas, movilizar materiales o elevar el personal a los sitios más altos.

 

Esperamos que esta información te ayude a comprar el auto que necesitas para cumplir con las tareas de tu empresa. La clave principal es que antes de tomar esta decisión tan importante, definas las características que deben tener las unidades y el tipo de trabajo que necesitan realizar.

 

¡Adquiere el transporte adecuado! Con PYME Automotriz obtendrás la mejor opción en financiamiento de vehículos. Aquí encontrarás una tasa preferencial al adquirir tu crédito y un plazo hasta de 84 meses. ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me