¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 11 de julio, 2023
COMPARTIR:

Recomendaciones para elegir el color de los carros de tu negocio

Elegir el color de los autos de tu empresa no es una decisión que debes tomar a la ligera. Aunque parezca una característica común, en realidad es un detalle que tiene un gran impacto en cómo tu negocio es percibido por tus clientes. 

 

Ten en cuenta que cada color tiene la capacidad de transmitir diversas emociones y sentimientos. Por ello, en PYME Automotriz queremos ayudarte a optar por la opción más adecuada para los vehículos de tu empresa. ¡Presta atención a la siguiente información!

 

Estimula el apetito: Rojo, naranja y amarillo

Si tu negocio se dedica al delivery de comida rápida, no dudes en incluir el rojo, el naranja o el amarillo en tus vehículos. Según el Instituto de Formación Profesional Oficial (CEAC) de Madrid, España, estos colores estimulan el apetito y captan la atención. Además, es importante que conozcas que para esta industria debes evitar el azul y el gris, ya que disminuyen las ganas de comer.

 

Refleja tu vínculo con la tierra: Verde y marrón

¿Tu empresa es del sector agrícola? El color verde o marrón es una excelente opción para tus tractores. La razón es porque estos se asocian con la tierra, la naturaleza y la estabilidad, reflejando el vínculo entre tu negocio y el medioambiente. Al elegir estos tonos, estarás transmitiendo un mensaje claro del respeto por los procesos naturales, reforzando así la confianza y lealtad de tus clientes hacia tu marca.

 

Tal vez te interese leer: Tractor: Tu mejor aliado para los trabajos agrícolas


CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

Brinda confianza y seguridad: Azul

Según Canva, el azul es un color que produce un efecto calmante y emite seguridad. Por ello, si tu empresa ofrece servicios profesionales como consultoría, asesoría legal, mensajería o limpieza, este es el tono perfecto para tus vehículos. Tus clientes se sentirán más confiados y tendrán la tranquilidad de saber que están en buenas manos.

 

También puedes consultar: ¿Cómo hacer más eficiente tu negocio de servicio de mensajería?

 

En definitiva, el color de tus vehículos es clave para reforzar tu marca y conectar emocionalmente con tus clientes. Por ello, evalúa cuidadosamente cada tono y toma la decisión más acertada acorde a tu giro de negocio.

 

¡Es momento de dar el siguiente paso! En PYME Automotriz queremos acompañarte en la selección y adquisición de los vehículos que se convertirán en el motor de tu negocio. Te ofrecemos una amplia gama de opciones y distintas facilidades de pago. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me