¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 10 de noviembre, 2022
COMPARTIR:

¿Por qué comprar un camión comercial para tu empresa?

Los camiones comerciales son una de las herramientas principales para los negocios que se dedican al transporte de mercadería. La razón es porque son vehículos diseñados para cumplir con las tareas del día a día, soportar la carga que necesitas y brindarte una conducción eficiente.

 

Una mala elección de autos para tu flotilla podría desencadenar grandes problemas financieros y emocionales como estrés o ansiedad, por ejemplo. Por ello, es necesario que conozcas que existen distintos autos que se adaptan a cada tipo de trabajo. A continuación, te compartimos un listado de los más funcionales para una empresa.

 

Si deseas adentrarte a este giro de negocio, es importante que conozcas las ventajas de adquirir un camión como tu próximo compañero de trabajo. ¡Descubre más a continuación!

 

Alta versatilidad

Los camiones cuentan con una gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de mercadería que necesites trasladar. Es decir, puedes modificarlo dependiendo el uso e incorporar una plataforma, pipa, contenedor frigorífico, remolque, entre otros. Lo único que debes tener en cuenta es respetar los límites de carga recomendados por el fabricante del vehículo.

 

También puedes consultar: 5 negocios que puedes iniciar con un camión de carga

CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

Mejor confiabilidad

Al tratarse de un camión nuevo y moderno podrás olvidarte de los gastos innecesarios en reparaciones al menos durante los primeros años. Además, contarás con tecnología más avanzada que ayudará a resguardar tu seguridad y la de tu mercancía en la carretera como sensores de proximidad, asistencia en la conducción y cámaras 360, por ejemplo.

 

Mayor potencia

Otro de los beneficios más grandes de comprar un camión comercial para tu empresa es la impresionante potencia de salida que ofrece. Es decir, la velocidad con que inicia la marcha, pero con la fuerza que genera el torque y el motor.

 

Por lo general, este tipo de vehículos están diseñados con motores más grandes que les permiten transportar cargas voluminosas y pesadas sin dificultad.

 

Alta resistencia

¡Tendrás a tu lado un verdadero compañero de trabajo! Un camión está hecho para realizar las tareas más fuertes debido a que incorpora componentes más resistentes como el motor, la caja de cambios, la batería y la estructura, por ejemplo. Por esta razón, conducir en calles irregulares o difíciles ya no será un problema del que debas preocuparte, ya que contarás con el rendimiento que necesitas.

 

Tal vez te interese leer: Top 5 de los vehículos comerciales más funcionales

 

Comprar un camión es una inversión que te brindará estos y otros beneficios más para que tu empresa sea rentable. Por ello, no dudes en adquirirlo con una institución confiable, segura y que te ofrezca distintas facilidades de pago.

 

¿Estás en busca de un camión para tu empresa? Con PYME Automotriz obtendrás la mejor opción en financiamiento de vehículos. Aquí encontrarás una tasa preferencial al adquirir tu crédito y un plazo hasta de 84 meses. ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

 

Click me