¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 9 de marzo, 2023
COMPARTIR:

Para transformar los espacios en casa.

Si piensas darle un toque diferente a tu vivienda, hoy te brindamos unas ideas para que con originalidad puedas hacer cada lugar más cómodo y decorarlo con sencillos elementos para no gastar mucho.

Comienza con tu habitación

Si tu cama tiene gavetas incorporadas, utilízalas para guardar tus documentos personales, álbumes y otros artículos que no uses con tanta frecuencia.
En cambio sí cuentas con espacio, puedes usar contenedores plásticos para guardar las cobijas o edredones que no son de esta temporada.

Para la decoración del cuarto, las repisas o estantes son buena opción, añadir plantas pequeñas y también eliminar todas aquellas cosas que no uses desde hace más de seis meses es una excelente decisión.

Continúa con el comedor

Evita llenarlo con elementos innecesarios, aplica el estilo minimalista, de esta manera no se verá sobrecargado ni reducido. Respecto a la iluminación, para crear un efecto de amplitud, usas luces estratégicamente. 

Adorna la sala

Integra espejos, ya que al replicar la luz estos hacen que cualquier espacio se vea más grande.

Este elemento decorativo puede quedar muy bien en la pared principal, elige uno con borde en textura para que enmarque mejor.

Respecto a las alfombras, ayudan a darle personalidad a esta área de estar o visitas, ¿hace cuánto no cambias las tuyas? Ten cuidado con su tamaño y forma para que complemente bien.

Orden en la cocina

Procura almacenar algunas cosas en la parte alta del mueble para acomodar mejor todo, de esta manera tendrás más espacios libres, a fin de ordenar por importancia y frecuencia de uso tus alimento o utensilios.

Deja al fondo todo el menaje que únicamente sacas cuando hay ocasiones especiales.
Y coloca en las puertas colgadores o ganchos para sostener cucharones, espátulas y demás.

No te olvides del baño

Los colores ideales para dar amplitud en paredes o recubrimientos son los tonos claros, incluye gabinetes o repisas flotantes de acuerdo al espacio del que dispongas, así colocarás todos los productos de higiene personal papel higiénico. 

Adapta estos consejos tus ambientes, deja volar tu imaginación y creatividad para que logres renovar cada rincón. Recuerda, que si deseas construir o mejorar tu vivienda, Banpaís cuenta con un préstamo especial para que realices tu sueño.