Buscar Buscar

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 11 de diciembre, 2019
COMPARTIR:

En San Pedro Sula: Recibimos diciembre con nuestra Noche de Luces

Banco del País efectuó su Noche de Luces en su oficina principal de San Pedro Sula, con un programa variado que incluyó conciertos musicales, coros, academias de baile y el show de pirotecnia.

Esta entidad bancaria organizó este esperado evento, durante el cual se reunieron familias de sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general para disfrutar del espectáculo en un ambiente festivo, propio de la temporada de diciembre.

Para este año, “Los Coquetos del Merengue” empezaron con sus ritmos musicales, para luego dar paso al Coro de Voces de SPS, integrado por los coros de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP), Infantil de SPS, La Salle, Osovi y Elcatex bajo la dirección del Lic. José Antonio González.

Luego se presentaron los cuadros de danza de Angel Dance Academy, Corporación Folklórica Usula, Son Rumbero, Academia Bailamos y el Team Pepsi, que con sus intervenciones artísticas recibieron el aplauso del público.

Embotelladora de Sula y su marca Pepsi, patrocinador del evento, para este año instaló dos escenarios y llevó a igual número de grupos musicales. “Jorge Torres” cantó y animó el ambiente de esta actividad recreativa familiar.

El lanzamiento de los fuegos artificiales fue a cerca de las 7:00 p.m. Previo a ello, la Lic. Nidia Manzanares León, Sub Gerente Nacional de Mercadeo y Comunicaciones de Banpaís, brindó el mensaje en el que agradeció a colaboradores, clientes, proveedores, expositores, Fuerzas Vivas y comunidad en general por calorizar el evento.

Asimismo expresó que “la Noche de Luces resulta memorable para quienes formamos parte de la gran familia de Grupo Financiero del País, ya que es un espacio que nos reúne para celebrar la alegría de estas festividades de fin de año.”

En el área de foodtrucks, estuvieron: Urban Feast, San Guicho, Frida Tahko, Kepinchos, Arepas Gocha y Baleadas La Flaca. También participaron Rincón Guanaco, Rikuras Cony, I Snow, Banderillas Don Polín, Pizza Hut, Dulces Angelita, Elotes Locos y La Chispa de Zucarito.