¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 12 de noviembre, 2021
COMPARTIR:

Ceremonia Virtual: Premios Nuestra Gente, porque hay números que cuentan talentos.

Para destacar el talento, la dedicación, antigüedad laboral y aporte personal y profesional de quienes forman parte de la gran familia de Grupo Financiero del País, GFP, se realizó la ceremonia virtual de Premios Nuestra Gente Edición 2021, que fue transmitida desde la oficina principal en San Pedro Sula.

Para este año, reconoció la trayectoria de 725 colaboradores a nivel nacional, cuyo desempeño y compromiso les convierte en piezas valiosas de su estructura corporativa.

El acto fue presidido por los directores, Ing. Luis Larach y el Ing. Carlos D'Arcy, por la Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Lic. María del Rosario Selman-Housein y el Gerente General de Seguros del País, el Lic. Gerardo Rivera.

En el set principal que se instaló para ellos, en el auditorio de esta entidad bancaria, les acompañó uno de los homenajeados, el Lic. Oswaldo Figueroa, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones y Administración, quien brindó un resumen de su experiencia.

El programa inició con la invocación a Dios, que dirigió el Vice Presidente Ejecutivo de Banca de Personas, Ing. Carlos Amaya e incluyó otros dos testimonios más de parte de Lic. Vanesa Sosa, Sub Gerente de Negocios de la Zona Centro Sur y la Lic. Vania Paguada, Director Metropolitano de la Zona Noreste. Contó con la amenización del grupo musical Hits.

Los colaboradores con 5, 10, 15, 20 y 25 años de labores en las empresas de GFP e invitados especiales se conectaron a este evento virtual, organizado por Gestión y Desarrollo Humano, para reconocer a quienes con el tiempo han llegado a ser agentes de valor, con un rol protagónico en la construcción del éxito de esta institución.

 

licselmam

 

IMG_9191

IMG_8699

IMG_8922

IMG_005

IMG_9200

 

musicos