¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 10 de diciembre, 2021
COMPARTIR:

Banpaís “Banco del año 2021” en Honduras, elegido por The Banker.

San Pedro Sula, diciembre 2021. Banco del País es reconocido como “Banco del año 2021” en Honduras por The Banker, revista británica del grupo Financial Times, que valoró su capacidad de respuesta y servicio ante la situación generada por la pandemia, sus avances hacia la transformación digital, resultados financieros y enfoque a prácticas de inclusión y sostenibilidad.

The Banker premia cada año al mejor banco de cada país a nivel mundial, luego que un jurado evalúa gestión e informe. Y esta vez, eligió a Banco del País, por su destacado rol y soporte dado a clientes durante la crisis generada por el Covid-19 y los dos huracanes devastadores que azotaron al país a finales del año pasado.

Banpaís ha recibido el reconocimiento de “Banco del año” en Honduras en varias ocasiones, la primera vez que lo ganó fue en el 2004; con el premio que le confirió este año, se registran en su trayectoria institucional 14 ediciones en las que The Banker le otorga tal distinción a Banco del País, parte de Corporación Bi, líder financiero regional.

La Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Lic. María del Rosario SelmanHousein expresó que esta entidad bancaria aceleró el proceso de transformación digital iniciado durante 2019 al centrar recursos en fortalecer su banca en línea y móvil e implementar nuevas soluciones de comercio electrónico y asistencia para satisfacer las necesidades del cliente. Y reestructuró préstamos de acuerdo con las instrucciones del regulador para ayudar a los clientes a luchar y salir adelante en medio del impacto económico de la pandemia y los huracanes.

De manera que, Banco del País elegido por The Banker como “Banco del año 2021” en Honduras, continuará sus inversiones en tecnologías para habilitar más funcionalidades en sus canales digitales, facilitar productos, servicios y procesos que mejoren la experiencia del cliente, así como la eficiencia operativa.