¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 31 de octubre, 2020
COMPARTIR:

¿Por qué una flotilla ayuda al crecimiento de tu negocio?

Existen decisiones importantes que debes de tomar para impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa. Contratar una flotilla de autos puede ser una de ellas si es gestionada de la manera correcta.

En este artículo te mostramos las razones por las que una flotilla ayudará al crecimiento de tu negocio.

Monitoreo completo de usuarios

Al adquirir una flotilla tendrás la oportunidad de tener el detalle completo de la ubicación de cada unidad en tiempo real, la cantidad de veces que se detienen, tiempos de actividades o paradas, entre otras cosas.

Esta información te beneficiará en tener un mejor servicio al cliente compartiendo el tiempo estimado de entrega de productos.


Optimización de costos

Definir correctamente las rutas y monitorear las conductas de manejo de cada piloto, permitirá ahorrar un gran porcentaje de combustible por cada unidad.

Seguridad para tus trabajadores

Con una flotilla bien gestionada tendrás la posibilidad de detectar fallas mecánicas a tiempo. Además, podrás gestionar los servicios de mantenimiento que requiere cada unidad según el kilometraje. Con tus vehículos en óptimas condiciones evitarás arriesgar a los conductores de algún accidente o emergencia en carretera.

Genera mayor confianza por parte de tus clientes

Si tus clientes ven tu flotilla en buenas condiciones y tienen conocimiento que sus entregas son monitoreadas a detalle, tendrán mayor seguridad, comodidad y confianza de tu negocio. También, al tener información certera de los tiempos reales de entrega los deleitarás y hasta pueden recomendarte con su círculo social cercano.

Probablemente tengas la idea que adquirir una flotilla de vehículos es solamente para las grandes empresas. Sin embargo, puedes conseguirla con una cantidad menor y obtener la variedad de beneficios que impulsarán el crecimiento de tu negocio.

¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.