¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 23 de diciembre, 2022
COMPARTIR:

¿Cómo ahorrar en estas festividades navideñas?

Organizarte es fundamental para una de las épocas más bonitas y mágicas del año. La Navidad y fin de año se distinguen de las otras fechas por estar llenas de reencuentros, comidas familiares y, sobre todo, mucha decoración. 

Sin embargo, esto no significa que será una temporada para descuidar “tu bolsillo”, dar buenos regalos es posible con los siguientes consejos:

 Evita comprar y pagar después todo al mismo tiempo

Esta acción, aunque parezca tentadora, lo único que logra es que gastes más. Mejor aprovecha ofertas y así no tendrás que sobreendeudarte.

 Analiza gastos de envío

El valor del regalo puede aumentar con esto. Intenta a elegir artículos que incluyan este servicio gratis, o trasládate a la tienda más cercana a traerlo. 

Realiza compras online

En diferentes plataformas verifica primero si tiene el código de seguridad para que protejas tus datos y si cuentan con promociones por estas festividades.

Aprovecha tu salida

De esta forma, ahorras tiempo, combustible o transporte, cuando realizas varias compras en una sola ocasión o día.

Envuelve de manera creativa

No es algo obligatorio el uso de papel de regalo, puedes evitar un gasto, al envolver con otros materiales a tu alcance y reciclar bolsas.

Recuerda que las Tarjetas de Crédito Banpaís te brindan la opción de dividir todo en cuotas al 0% interés, conócelas aquí.