Incrementar la flota de vehículos tiene diversos beneficios como optimizar la distribución, posicionar tu imagen de marca, dar una imagen más profesional… sin embargo, una de las decisiones más complicadas al momento de comprar un vehículo para la empresa es decidir comprarlo ¿al contado o financiado? A continuación, te ayudaremos a evaluar tus opciones.
Las empresas manejan un presupuesto y proyecciones que deben cumplir, al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo, analizan la opción de comprarlo a través de un financiamiento porque brinda la ventaja de no descapitalizar la compañía realizando el pago de contado, sino por medios de cuotas que se establecen según la capacidad de pago de la empresa.
Al comprar un vehículo nuevo de concesionaria obtienes el respaldo de la agencia y eliminas los desperfectos mecánicos. Esto es de beneficio para los activos de la empresa, ya que además de sumar al patrimonio, eliminan o reducen los gastos correspondientes a continuas reparaciones de vehículos.
Puedes empezar a utilizar el vehículo inmediatamente después de firmar el contrato, asegurarlo y que te lo dé la agencia. Empieza a planear las entregas, las rutas y la optimización de tiempo para incrementar la rentabilidad de la empresa y obtener ganancias.
Los asesores, son expertos que conversan contigo para encontrar la mejor opción de financiamiento. Al comunicarte a través de redes sociales, llamadas o visitas a una agencia bancaria podrás solicitar los requisitos, las cuotas, plazo, detalle de los pagos de capital e intereses, fechas de pago y cualquier otra duda que pueda surgir.
Para optar a un financiamiento del vehículo de trabajo deberás considerar algunos requisitos mínimos para obtener un vehículo o la flota completa. En Banpaís te brindamos:
Adquiere el financiamiento del vehículo para tu empresa y comienza a percibir los beneficios que se obtienen.
¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos para tu empresa! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.