¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 9 de junio, 2023
COMPARTIR:

Ventajas que tienen tus perros al vivir en un apartamento pet friendly

Si eres un verdadero pet lover, seguramente te encantará la idea de vivir en un apartamento que esté diseñado para el bienestar de las mascotas. Se trata de un hogar donde tu peludo podrá moverse con libertad y disfrutar de las áreas verdes junto a otros perros.

A continuación, te compartimos algunas ventajas que este tipo de viviendas ofrece tanto para ti como para tu mascota. ¡Te motivarán a tomar la mejor decisión cuanto antes!

 

Mayor seguridad 

Las instalaciones de un apartamento pet friendly están hechas para garantizar tu tranquilidad y la de tu perro. Estos espacios, con sus estructuras y diseños seguros, minimizan el riesgo de accidentes y brindan un ambiente controlado y amigable para las mascotas. 

 

Lo más importante es que no necesitarás salir al exterior para que tu peludo pueda disfrutar. De esta manera, evitas situaciones de emergencia con vehículos y otros peligros.

 

Tal vez te interese leer: Beneficios de los dog parks en los apartamentos

 

Conoces a más dog lovers

En este tipo de viviendas no solo tu perro tiene la oportunidad de socializar, ¡tú también! Al ser un lugar donde todos valoran y disfrutan de la compañía de los animales, es probable que te relaciones con los vecinos que también sean dueños de mascotas. Así que aprovecha a compartir experiencias, recomendaciones y hasta organizar paseos o actividades grupales.

 

Reduce el estrés

Los animales pueden llegar a sentirse ansiosos o estresados debido a la falta de compañía, el poco ejercicio o al estar en entornos poco amigables, según el Hospital Veterinario Glories de España. Sin embargo, en un apartamento pet friendly, tu perro vivirá en un sitio que se adapta a sus necesidades y donde disfrutará de las zonas diseñadas especialmente para él. Además, socializará con otras mascotas, lo que reducirá en gran medida el estrés o la agresividad.

 

Tu mascota es bienvenida

Otra de las grandes ventajas que amarás es que tu peludo será aceptado y respetado por las personas que viven en tu torre de apartamentos. Tus vecinos comprenderán lo que conlleva ser dueño de un perro y, por lo tanto, serán más pacientes y tolerantes. Probablemente, no tendrás que preocuparte por quejas o restricciones en el uso de las zonas comunes.

 

También puedes consultar: Viviendas ideales para mascotas

 

Un apartamento pet friendly brinda un estilo de vida tranquilo y equilibrado, tanto para ti como para tu mascota. Te proporcionará paz mental al saber que tu fiel amigo será aceptado y respetado por los vecinos. Así que no esperes más para elegir la vivienda que siempre has deseado.

 

¿Estás listo para adquirir el apartamento que se merecen? En BP Vivienda encontrarás una variedad de opciones pet friendly que se adaptan a tus necesidades y las de tu perro. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

 

Temas: Vivienda, Cuida tu vivienda, Casa propia, Alquiler, Casa nueva, Apartamento nuevo, Crédito de vivienda

Click me