¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 14 de julio, 2022
COMPARTIR:

Viviendas ideales para mascotas

Sin duda, las mascotas son parte fundamental de nuestras decisiones y estas incluyen el sitio en el que elegiremos vivir durante los próximos años. En este sentido, el inmueble debe contar con los espacios adecuados para que tus animalitos también se sientan cómodos.

Ten en cuenta que no todos los tipos de casas o apartamentos son aptos para las mascotas. Por esta razón, te compartimos los estilos de vivienda ideal tanto para ti como para tu mascota. ¡Toma nota!

 

Apartamento dúplex

Este tipo de apartamentos se caracteriza por contar con dos niveles, tener dimensiones amplias y lo más importante para tus mascotas: balcones espaciosos. Son ideales para perros de tamaño mediano o pequeño, incluso, es una excelente opción para los gatos.

 

Instala el arenero o la grama sintética en el exterior y acostumbra a tus mascotas a hacer sus necesidades en este sitio. Con esto evitarás que el interior tenga un olor indeseable y mantendrás tu apartamento limpio.

 

Tal vez te interese leer: ¿Qué tipo de apartamento necesitas?

 

Penthouse

Con este tipo de vivienda, tus mascotas contarán con la combinación perfecta entre una casa y un apartamento de lujo. ¡Tendrán un nivel solamente para ustedes y con la mejor vista de la ciudad!

 

Es apto para la mayoría de mascotas, desde un perro mediano o grande hasta un pequeño conejo. De la misma manera que el apartamento tipo dúplex, edúcalos a hacer sus necesidades en el balcón. Además, si el edificio cuenta con amenidades pet friendly, no dudes en visitarlas con frecuencia para compartir con ellos en un ambiente diferente.

 

También puedes consultar: 4 beneficios de vivir en los niveles altos de un apartamento

 

Casa familiar

Una casa es el tipo de vivienda perfecta para compartir con cualquier tipo de mascota sin incomodar a tus vecinos. Tendrán el espacio suficiente para estirar sus patitas, correr y jugar contigo y tu familia. De esta manera, evitarás que se estresen por estar en sitios pequeños y estrechos por periodos prolongados, un factor que provoca que rompan o dañen tus muebles.

 

Te recomendamos que tomes en cuenta el tamaño de tu mascota al elegir tu vivienda. Es decir, si tu compañero es un perro de tamaño grande o extra grande, busca una casa con jardín muy amplio. 

 

Una vivienda que sea amigable con tu mascota y se adapte a sus necesidades la hará mucho más feliz. Sin importar qué tipo de compañero peludito sea, al elegir los ambientes perfectos para ellos podrás estar con la tranquilidad de que no sufrirá ni pasará momentos estresantes.

 

¿Estás en busca de una casa o apartamento? con BP Vivienda cuentas con una variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. Solicita más información haciendo clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me