Sabemos que cada persona tiene un concepto distinto de la vivienda perfecta. Es probable que, para algunos, sea un apartamento pequeño y acogedor, pero para ti sea una casa amplia con espacios verdes y con mayor privacidad.
Sin embargo, ten en cuenta que la vivienda ideal no solo se mide en metros cuadrados, sino en cómo se ajusta a tus necesidades y estilo de vida. Por ello, al buscar una opción, más allá de fijarte en las características de la casa o el apartamento, presta especial atención a las amenidades. Estas deben ser acorde a tu personalidad, ¡descubre cuál es la adecuada para ti!
Fanático del deporte
Si eres amante del mundo fitness y tienes prioridad por el cuidado de tu salud, necesitas una vivienda que cuente con un gimnasio o al menos un espacio con equipo para ejercitarte. Con ello, no solo evitarás descuidar tu actividad física sino que no tendrás que salir de casa.
Amante de la naturaleza
En caso de que te guste estar en contacto con la naturaleza como leer un buen libro al aire libre o caminar rodeado de árboles y plantas, lo ideal para ti son las viviendas que cuenten con un parque a tan solo algunos metros. Este será el refugio que necesitas para relajarte y disfrutar un momento contigo mismo.
También puedes consultar: 4 beneficios de tener un parque cerca de casa
Trabajador a distancia
¿Trabajas remoto? Sin duda, necesitas de un lugar cómodo y tranquilo para cumplir con todas tus tareas. En caso de que la casa o el apartamento que te interesa no cuente con un espacio para tener un estudio en el interior, considera adquirir una opción que ofrezca un área de coworking.
Amante de las mascotas
Si tu mascota es un miembro más de la familia, entonces vivir en un complejo con una zona pet-friendly es imprescindible. En esta amenidad podrás disfrutar de tus compañeros de cuatro patas y cultivar buenas relaciones con tus vecinos.
Tal vez te interese leer: Ventajas que tienen tus perros al vivir en un apartamento pet friendly
Ahora ya sabes, al buscar tu vivienda ideal no solo debes fijarte en la cantidad de habitaciones o la ubicación, sino también en las amenidades, ya que pueden influir en tu estilo de vida y bienestar. Ten en cuenta que tu casa es una extensión de ti mismo, y en ella se refleja quién eres.
¡Es momento de adquirir la vivienda que siempre has querido! Sin importar cuáles sean tus preferencias, en BP Vivienda tenemos la opción perfecta para ti. Además, obtendrás los mejores planes de financiamiento. Si deseas más información, haz clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se contactará contigo
Temas: Vivienda, Cuida tu vivienda, Casa propia, Alquiler, Casa nueva, Apartamento nuevo, Crédito de vivienda