¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 7 de diciembre, 2022
COMPARTIR:

5 beneficios de comprar un apartamento con gimnasio

Es probable que entre los requerimientos de la compra de tu apartamento nuevo esté que el edificio cuente con amenidades como piscina, parques, salones sociales o terrazas. Pero ¿has considerado lo conveniente que es tener un gimnasio cerca?

Sin duda, es un espacio que te permitirá mantener un estilo de vida saludable y al estar a tan solo unos pasos te brindará grandes beneficios. ¿Deseas conocer más? ¡Sigue leyendo!

 

1. Ejercítate cuando quieras


Comprar un apartamento que cuente con un gimnasio en el edificio te facilitará el momento de querer ejercitar cuando lo desees. Sabemos que con el trabajo, la universidad, las tareas domésticas o el cuidado de tus pequeños, es difícil encontrar un tiempo para velar por tu salud. 

 

Sin embargo, con esta amenidad el horario ya no será un problema, ya que puedes ir en la mañana o antes de dormir, por ejemplo.

 

2. Harás nuevos amigos


Otra de las grandes ventajas de tener un gimnasio en tu edificio es que tendrás la oportunidad de expandir tu círculo social. Es decir, podrás conocer a algunos vecinos que tengan la misma pasión por el ejercicio que tú e incluso, podrán entrenar juntos y compartir unos cuantos tips.

 

3. Ahorras combustible


En muchas ocasiones es complicado encontrar un gimnasio cercano y las horas de tráfico suelen convertirse en un verdadero dolor de cabeza para asistir. Sin embargo, al contar con esta amenidad cerca, evitarás el estrés de conducir en las horas pico, ahorrarás combustible y hasta entrenarás con mayor motivación.

 

Tal vez te interese leer: ¿Por qué son importantes las amenidades en tu nueva vivienda?

 

4. Tendrás mayor privacidad


Seguramente ya conoces que en los gimnasios con pago de membresía existen horarios en los que la cantidad de personas que asisten es demasiada. Por lo tanto, se convierte en todo un reto encontrar máquinas o pesas disponibles. ¡Ahora tendrás mayor privacidad!

 

5. Olvídate de los pagos mensuales


Uno de los mejores beneficios de tener un gimnasio como parte de las amenidades del edificio de apartamentos es que ya no tendrás que presupuestar una cuota mensual por su uso. En muchas ocasiones esto está incluido en el pago de mantenimiento y seguridad.

 

También podría interesarte consultar: ¿Qué tipo de apartamento necesitas?

 

Ahora que ya conoces las ventajas de vivir en un edificio con gimnasio, ¡anímate a mudarte cuanto antes! Sin duda, será una de las inversiones que valdrá la pena realizar para que sigas manteniendo un estilo de vida saludable. 

 

¿Estás en busca de un apartamento nuevo? Con BP Vivienda cuentas con una variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. Solicita más información haciendo clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me