Un vehículo utilitario es más que un activo en tu empresa, es una herramienta de trabajo que incrementará el desarrollo, modernización y competitividad de tus operaciones. Actualmente hay una gran variedad de modelos, marcas, capacidad de carga, dimensiones, rendimiento, lo que permite que analices las necesidades de tu empresa y luego tomes una decisión.
Cuando hablamos de vehículos utilitarios nos referimos a aquellos que permiten realizar una tarea de forma más eficiente, efectiva y económicas.
Beneficios que obtendrás para tu pyme
Versatilidad para diversas tareas
La variedad de tipos de vehículos utilitarios hace que sean capaces de cumplir diversas tareas según el tipo de negocio, desde el transporte de pasajeros o carga, hacer entregas y hasta para vender diversidad de productos o servicios.
Reducción de gastos operativos
Estos carros tienen una vida útil bastante extendida, así que ayudan a reducir los costos operativos y no necesitarás tercerizar tareas. La amplia gama de funciones que pueden cumplir los vehículos te permite ahorrar recursos e invertirlos en otras áreas.
Durabilidad
Los vehículos utilitarios fueron diseñados especialmente para el trabajo arduo, esto le permite cumplir con cualquier tipo de trabajo no importando si es en el campo o en el perímetro de la ciudad.
Más comodidad de conducción
Los vehículos utilitarios más recientes están equipados con diseños más cómodos, espacio interior más amplio, sistemas de seguridad más robustos y accesorios que convierten la experiencia de conducción en algo más gratificante.
Antes de elegir el tipo de vehículo utilitario es imprescindible que analices el uso que le darás, los terrenos por los que transitarás, el recorrido promedio que harás, el tipo de combustible, la potencia del motor y el financiamiento con el que lo adquirirás.
¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.