¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 17 de septiembre, 2021
COMPARTIR:

Vehículos para empresas: Descubre los beneficios

Si tu empresa necesita hacer entregas, visitar proveedores o te dedicas a la logística, debes contar con una flotilla de vehículos funcional y eficiente. ¿Aún no conoces los beneficios que implica para tu negocio? A continuación te compartimos algunos de los más importantes para que tomes la decisión hoy mismo.

 

Mejora el servicio al cliente

Un buen servicio al cliente es la clave para darle credibilidad y una mejor imagen a tu marca. Por esa razón, contar con un vehículo te ayudará a incrementar la productividad de tu negocio, optimizar tiempos y brindar una atención de valor a tus clientes. Si lo acompañas con una buena gestión de flotas, disminuirá la probabilidad de retrasos y mejorarás los tiempos de respuestas.

 

Aumenta tu capacidad comercial

¿Tu capacidad instalada se está quedando corta? Con una flotilla contarás con distintos tipos de vehículos para cumplir con las exigencias de tus clientes. Por ejemplo, si necesitas transportar artículos de diferentes dimensiones puedes adquirir desde paneles o pickups hasta camiones de bajo tonelaje.


CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

Disponibilidad inmediata

Esta es una gran ventaja para mantener las operaciones de tu negocio sin interrupciones. Contar con varios vehículos empresariales hará que siempre tengas a disposición una unidad para cumplir las rutas en caso ocurra un desperfecto mecánico con otro auto.

 

Enriquece la imagen corporativa

Los vehículos para empresas también son una excelente fuente para la publicidad de tu negocio. Tener distintas unidades circulando por las calles con el logo empresarial genera un impacto positivo entre tus clientes e incluso llama la atención de nuevos.

 

Distintas opciones en el mercado

Según tu giro de negocio y el tipo de trabajo a desempeñar encontrarás el carro ideal para tu empresa. Por ejemplo, si te dedicas a la entrega de paquetes, la mejor alternativa será un microbús o un vehículo tipo panel, pero si trabajas en el traslado de artículos, será mejor un pickup o camión de carga liviana.

 

También podría interesarte: ¿Qué vehículo te conviene comprar según el giro de tu negocio?

 

Como te has dado cuenta la adquisición de una flotilla proporciona grandes ventajas para tu empresa. Esto lo convierte en una excelente inversión para brindar un mejor servicio e incrementar la rentabilidad de tu empresa. 

 

¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me