¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 17 de agosto, 2021
COMPARTIR:

¿Vehículo todoterreno? Razones para tener un pick up

El pick up se caracteriza por su gran versatilidad y ser el aliado ideal para cumplir con el trabajo de muchos tipos de negocios. Este vehículo es sumamente útil por su amplia capacidad de carga y su rendimiento incluso en terrenos complicados. Definitivamente, debe formar parte de tu flotilla y a continuación te compartimos algunas razones.

Vehículo de transporte ligero

Los pick up son considerados de carga liviana y se utilizan para transportar artículos de volumen y peso mediano. Asimismo, te dará la mayor comodidad en el interior para ti y tus pasajeros, lo que representa la herramienta perfecta para los retos del día a día.

 

Más potencia

Esta es la esencia de este vehículo todoterreno. Los componentes como el chasis y el tren motriz permiten que tenga mayor fuerza en cualquier superficie sin perder potencia. Esto te dará mayor facilidad y seguridad de conducir por calles de terracería o en mal estado.


CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

Mejor tecnología

Sabemos que necesitas un vehículo que soporte las exigencias de tu trabajo, pero eso no significa que pases por alto aspectos como el equipamiento y los sistemas tecnológicos. Los pick ups más recientes te brindan accesorios de última generación como cámaras de retroceso, sensores de proximidad, frenos ABS, entre otros.

 

Diseño exclusivo

Tiene una imagen que transmite formalidad y fortaleza, ideal para representar a tu empresa. Su apariencia es la suma de sus detalles elegantes y sus molduras resistentes. Puedes seleccionar desde pick ups de una cabina sencilla hasta doble cabina según tus necesidades.

 

Como puedes observar, estas son unas excelentes razones para adquirir un pick up como tu herramienta principal de trabajo. Son vehículos potentes que le darán versatilidad a tu flotilla.

 

También podría interesarte: ¿Qué vehículo te conviene comprar según el giro de tu negocio?

 

¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me