Adquirir un vehículo para la empresa no es solo es una cuestión de dinero, pues se deben evaluar distintos aspectos para saber cuál comprar. Es una decisión que deberá tomarse según las necesidades de la compañía, pero existen algunos puntos que no puedes pasar por alto.
Como consumidores nos hemos vuelto más exigentes y sabemos que no todos los modelos o marcas cumplen con los requisitos completamente, pero sí deben atender los primordiales:
Eficiencia de combustible
Debes procurar que el vehículo que adquieras para la empresa tenga un buen desempeño en la carretera, pero también tenga un consumo eficiente de gasolina. Esto será de gran beneficio para las finanzas de la empresa.
Innovación en temas de seguridad
Sí, el cinturón sigue siendo un elemento de gran importancia para garantizar la seguridad del piloto y pasajeros, sin embargo, actualmente ya no es suficiente. Debes evaluar los sistemas que te ofrece el vehículo antes de adquirirlo.
Ergonomía y confort
Es cierto que buscamos un vehículo para realizar tareas laborales, pero eso no significa que la comodidad no sea un aspecto importante.
Potencia
Este es un aspecto que se deberá evaluar según las tareas que cumpliremos con el vehículo empresarial, sin embargo, necesitamos que sea apto para realizar cualquier tipo de actividad.
Costo de mantenimiento
Para garantizar tu inversión es importante que adquieras un vehículo con el que puedas conseguir fácilmente los repuestos en el mercado. Si adquieres un vehículo muy exclusivo o con piezas limitadas será más caro repararlo y no en cualquier taller podrán hacerlo.
Vida útil
Necesitarás un vehículo que tenga un buen desempeño en las carreteras, pero también que sea duradero para garantizar y velar por tu inversión.
Definitivamente, adquirir un vehículo para tu empresa será de gran beneficio, pues podrás optimizar procesos, tiempo, mejorarás la atención y reducirás costos operativos.
¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.