¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 10 de marzo, 2020
COMPARTIR:

Alianza entre Reco y Banpaís

Como resultado de la alianza entre Banco del País y Roatan Electric Company (Reco) se abrió recién una ventanilla corporativa para el servicio de cobranzas en su nuevo edificio corporativo ubicado en Monte Placentero, Roatán, donde los abonados de la isla tendrán esta facilidad a su alcance.

“Por medio del nuevo servicio de Banpaís ofrecemos a nuestros clientes una atención más ágil en los pagos de energía eléctrica y a la vez para nuestros clientes que realizan gestiones, se optimizan nuestros procesos de atención al cliente”, expresó Luis Rodríguez, Director Comercial de Reco.

Por su parte, el Gerente Regional de Negocios de la Zona Noreste de Banpaís, Lic. Francisco Jiménez, destacó la importancia de esta alianza con Reco, empresa que impulsa el desarrollo de la isla, donde esta entidad bancaria con su servicio integral implementará todos sus canales electrónicos para atender ágilmente a sus abonados.

“Nos satisface y enorgullece la unión entre nuestras empresas que resulta de estrategias comerciales compartidas, que consideramos nos darán a ambos ventajas competitivas, ya que vamos a aprovechar recursos y tecnología, para brindar un aporte de valor al cliente actual que gusta del fácil acceso a plataformas digitales.”

El primer día que abrió este nuevo punto de servicio de Banpaís en Reco, se hicieron presentes ejecutivos de ambas empresas, por Banpaís estuvieron el Lic. Isidro España, Gerente de Cuenta Corporativo de la Ceiba y el Lic. Felipe Vega, Director de Servicios en la isla.

El horario de atención de la nueva ventanilla Banpaís en Reco es: de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde; el viernes de 7:30 a.m. - 4:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. - 11:00 a.m.