¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 10 de octubre, 2019
COMPARTIR:

Grupo Financiero del País recibió otro Sello ESR 2019

“Honduras merece que trabajemos por ella y los hondureños merecemos una nación donde por medio de un trabajo honesto se pueda prosperar”, expresó la Presidenta Ejecutiva de Banpaís, Lic. María del Rosario Selman-Housein, quien recibió la VIII presea del Sello de Empresa Socialmente Responsable (ESR) dada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) a Grupo Financiero del País.

Para la ceremonia de entrega realizada en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, le acompañaron por parte del Comité de Presidencia: el Lic. Oswaldo Figueroa, Lic. Julio Fernández, Abog. Ana Pacheco y Lic. Daniel Martínez. Y por el Comité de RSE: la Lic. Johana Reyes, Ing. Inti Alvarado, Lic. María del Carmen Vásquez, Lic. Gabriela Trigueros y Lic. Nidia Manzanares.

Grupo Financiero del País agradece a cada colaborador voluntario que une esfuerzos e ideales a las acciones que promueve en beneficio de sus stakeholders, entre los que está la comunidad inmediata hacia la que dirige acciones positivas para mejorar condiciones y cambiar vidas.