¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 26 de enero, 2023
COMPARTIR:

Ideas para cumpleaños con bajo presupuesto

Una de las amenidades más fascinantes de las residenciales o torres de apartamentos son los salones sociales. Estos son el espacio perfecto para celebrar cualquier cumpleaños, pero sin incomodar a tus vecinos.

 

Si está en tus planes festejar a lo grande esta fecha tan especial, pero cuentas con un presupuesto limitado, ¡no te preocupes! A continuación, te compartimos algunas ideas que te ayudarán a realizar una fiesta espectacular.

 

Invita a las personas más cercanas

La lista de invitados es una de las claves que definirá el costo de la fiesta. Por esta razón, si no cuentas con mucho presupuesto, lo más recomendable es reducir el número de personas escogiendo a quienes sean más cercanos a ti. De esta manera, además de gastar menos, tendrás una reunión muy exclusiva.

 

Decora tú mismo

Es momento de poner en práctica tu creatividad para decorar el salón con cosas que tengas en casa o materiales que puedes conseguir en una librería. Según la temática que elijas, crea dibujos con cartulina de los personajes que elijas o haz banderines y pompones de papel en los colores correspondientes, por ejemplo. Si no eres muy bueno dibujando, puedes descargar las plantillas de las ilustraciones que desees en internet.

 

Tal vez te interese leer: ¿Por qué son importantes las amenidades en tu nueva vivienda?

 

¡Que no falten los globos!

Los globos son un clásico de las fiestas de cumpleaños que no pueden faltar. Para lograr una decoración accesible, no es necesario que pongas muchos, pues con una docena es suficiente.

 

Lo más importante es que elijas los colores adecuados y los distribuyas de manera estratégica. Es decir, si la temática es de circo, selecciona tonos variados y alegres, sin embargo, en caso de que desees algo más formal, apuesta por dos opciones que combinen como el azul y el plateado, por ejemplo.

 

Brinda alimentos hechos en casa

No necesitas de un chef o una empresa de catering para ofrecer a tus invitados un delicioso platillo. Con algo tan sencillo como hamburguesas, empanadas, hot-dogs o sándwiches que puedes hacer en casa quedarás muy bien. Lo más importante es que te diviertas y crees recuerdos memorables junto a tus seres queridos. ¿Otra idea? Para hacer más divertida la fiesta te recomendamos hacer diferentes juegos, verás lo entretenidos que estarán todos.

 

También podría interesarte: ¿Qué tipo de materiales elegir para los gabinetes de tu cocina?

 

Con estas ideas no necesitarás invertir una gran cantidad de dinero en contratar servicios para celebrar tu cumpleaños a lo grande. Basta con utilizar el salón social de tu edificio de apartamentos o condominio y lucirte con la decoración a tu manera. ¡Todos quedarán encantados!

 

¿Estás en busca de una casa o apartamento nuevo? Con BP Vivienda cuentas con una gran variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. Solicita más información haciendo clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

 

Click me