¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 7 de diciembre, 2022
COMPARTIR:

Gadgets que necesitas para una vivienda segura

Una de las características que debes priorizar antes de comprar tu vivienda es la seguridad que ofrece. Sin importar que seas soltero, tengas pareja, hijos o mascotas, esto es fundamental, ya que la tranquilidad del hogar lo es todo.

Por esta razón, te queremos compartir un listado de gadgets tecnológicos que te ayudarán a proteger tu casa y facilitar distintas tareas. ¡Toma nota!

 

Cerraduras electrónicas

Hoy en día, la cerrajería está evolucionando hacia las nuevas tecnologías con el objetivo de brindarle mayor protección a las puertas de tu casa o apartamento. Las cerraduras digitales son prueba de ello, ya que incluyen un sistema que bloquea la chapa en caso de intentar ser abierta por una persona que no autorices. 

 

Además, puedes programarlas con distintos códigos de acceso para que solo tú o tus familiares ingresen.

 

Cámaras de seguridad inteligentes

¿Te imaginas poder viajar y vigilar tu vivienda desde la palma de tu mano? Sin duda, necesitas instalar un circuito de cámaras de seguridad inteligentes que se encarguen de detectar cada movimiento dentro y fuera de tu hogar. Además, esto te permitirá observar todo a través de tu celular o computadora para que en caso de una emergencia, actúes de inmediato.

 

Tal vez te interese leer: 5 consejos para mantener tu casa más segura

 

Bombillas inteligentes

Estos gadgets te facilitarán la tarea de encender y apagar las luces de los lugares en los que sueles pasar con frecuencia, ya que lo único que debes hacer es decir un comando como “encender” o “apagar” para activarlos y desactivarlos. Incluso, son una excelente opción para ahorrar energía y cuidar tu seguridad mientras caminas evitando que tropieces con algún objeto.  

 

Dispositivo de protección para alarmas

Si cuentas con alarmas instaladas en tu casa o apartamento, estos dispositivos serán tus preferidos porque evitarán que los ladrones intenten cortar la señal. En caso de que una persona pretenda manipular el sistema de seguridad, estos elementos se encargarán de enviar una señal alternativa para que la empresa de seguridad que contrataste te brinde la ayuda que necesitas.

 

Estos son algunos de los gadgets que se convertirán en tus grandes aliados al momento de proteger tu vivienda. Ten en cuenta que una casa o apartamento, además de lucir atractiva, también debe ser segura, así que no dudes en instalarlos lo antes posible para que tú y tu familia tengan mayor tranquilidad.

 

¿Estás en busca de una casa o apartamento nuevo? Con BP Vivienda cuentas con una gran variedad de opciones inmobiliarias y facilidades de pago para invertir. Solicita más información haciendo clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me