¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 28 de diciembre, 2021
COMPARTIR:

Formas fáciles y accesibles para decorar tu hogar

Una vivienda nueva es un lienzo en blanco que puedes decorar con tu propio estilo. Sin embargo, darle vida a cada espacio se convierte en un gran desafío que requiere de creatividad, ingenio, tiempo y, desde luego, cierta inversión.

¡No te preocupes! Hemos hecho una compilación de ideas de decoración modernas, únicas y lo mejor de todo, amigables con tu billetera. ¡Descubre la ideal para tu personalidad y manos a la obra!

 

Utiliza paneles para revestir paredes

Este es uno de los secretos más grandes de la decoración low cost. Consiste en revestir las paredes de tu vivienda con planchas de PVC para lograr el acabado que prefieras. Encontrarás distintos diseños desde imitación madera para crear un estilo rústico hasta tipo marmoleado para un ambiente moderno, por ejemplo. Con esta idea agregarás personalidad a los diferentes espacios de tu hogar.

 

También podría interesarte leer: Comienza a decorar tu nueva vivienda

 

Crea tú mismo una mesa de comedor

Si eres amante del estilo rústico, étnico, industrial o colonial, esta opción te encantará. ¿Sabes qué es lo mejor? Que podrás crearla tú mismo. Haz la estructura inferior de la mesa de madera o metal y dependiendo el material que elijas, solicita la ayuda de un herrero o carpintero. Luego, compra un tablero de madera curada con las medidas de tu base y usa tus herramientas para unir ambas partes. Te recomendamos proteger tu mesa con una superficie de cristal.

 

¿Conoces qué tipo de madera utilizar? Según los expertos en el mundo de la madera Maderame, una excelente opción es adquirir tableros duraderos tipo industriales como los melaminados, los rechapados, los triplay o los OSBR (fabricados con viruta de madera) por su precio accesible, bajos costos de mantenimiento y resistencia. ¡Tendrás una mesa por años!

 

Decora tu jardín con palets

Además de reciclar y ayudar al medio ambiente, también tendrás un jardín espectacular. Como lo indica el diario internacional La Vanguardia, los palets de madera son imprescindibles en las decoraciones de exterior por su versatilidad y aspecto vintage. Con esto podrás construir sofás, mesas o incluso estanterías para colocar tus plantas favoritas.  ¡Tú decides si dejarlos de color natural o pintarlos!

 

Como te puedes dar cuenta, no hace falta gastar mucho dinero para lograr que tu vivienda luzca como siempre has querido. Ahora es el momento de que definas tu estilo y comiences a hacer arte en los espacios de tu nuevo hogar.

 

Tal vez te interese leer: ¿Cómo aprovechar los espacios de tu vivienda?

 

¿Estás buscando casa? Con BP Vivienda tienes todo lo necesario para hacer realidad tus proyectos de vivienda. Si quieres más información solo haz clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me