¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 17 de noviembre, 2023
COMPARTIR:

Cómo convertir tu casa en un hogar inteligente con estos 4 gadgets

Hoy en día, la tecnología está muy presente en las viviendas para automatizar tareas y hacer la vida más fácil y cómoda. Imagina ajustar la iluminación, la temperatura o la seguridad de tu casa con tan solo un par de toques en tu celular o tablet. 

 

Esto y más es posible al incorporar tan solo algunos gadgets para convertir tu vivienda en un hogar inteligente. ¿Estás listo para llevar tu casa o apartamento al siguiente nivel? Descubre cómo los dispositivos que te presentamos a continuación pueden transformar tus días en una experiencia innovadora y personalizada.

 

1. Instala focos inteligentes

Si deseas entrar al mundo de las viviendas inteligentes, comienza por la forma más sencilla: cambiando los focos de tu hogar. Con este pequeño paso, transformarás por completo la interacción en las estancias, abriendo la puerta a una nueva dimensión de comodidad y control.

 

Los focos inteligentes, una vez conectados a tu red wifi, te brindan el poder de ajustar no solo su intensidad y tonalidad, sino también la libertad de decidir cuándo activarlos o desactivarlos desde cualquier lugar del mundo con tu dispositivo móvil.

 

2. Incluye cerraduras inteligentes

Sabemos que la seguridad de tu vivienda es lo más importante. Por ello, te recomendamos reemplazar las cerraduras tradicionales por una opción más tecnológica y flexible, como las cerraduras inteligentes. Estos dispositivos te permiten generar códigos de acceso que solo funcionan por el tiempo que decidas, mantenerte informado con notificaciones de cualquier actividad y bloquear o desbloquear las puertas a distancia. ¡Olvídate de las llaves!

 

Tal vez te interese leer: 5 consejos para mantener tu casa más segura

 

3. Utiliza asistentes de voz

¿Te imaginas tener a tu propia asistente personal en tu casa o apartamento? Con tan solo pronunciar su nombre, ella podría poner al instante esa canción que tanto te gusta, darte el pronóstico del tiempo o incluso, controlar otros dispositivos inteligentes a tu alrededor. Así que no dudes en darle la bienvenida a este compañero virtual en tu rutina diaria y descubre cómo puede aportar facilidad y eficiencia a cada día.

 

4. Instala cámaras de seguridad inalámbricas

Viaja con la tranquilidad de saber que, aunque estés a kilómetros de distancia, puedes vigilar tu hogar desde la palma de tu mano. Al instalar cámaras de seguridad wifi, tendrás acceso directo para verificar que tus mascotas no estén haciendo travesuras o para simplemente asegurar que todo está en orden mientras disfrutas de tus vacaciones. 

 

También puedes consultar: Consejos de seguridad para dejar tu casa sola

 

Convertir tu vivienda en un hogar inteligente es dar un paso más hacia la modernidad, la comodidad y la seguridad. Al incluir estos dispositivos, estás preparando cada rincón para que responda a tus necesidades y estilo de vida, asegurando que tu casa o apartamento no solo sea un lugar para vivir, sino un espacio inteligente que trabaja por ti.

 

Si estás listo para ser parte del mundo de la tecnología, comienza por elegir el espacio ideal. En BP Vivienda, ofrecemos distintas opciones inmobiliarias que son el lienzo perfecto para pintar tus sueños de un hogar inteligente. ¿Deseas más información? Haz clic aquí y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

 

Temas: Vivienda, Cuida tu vivienda, Casa propia, Alquiler, Casa nueva, Apartamento nuevo, Crédito de vivienda

Click me