¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 28 de diciembre, 2021
COMPARTIR:

¿Cómo adquirir tu vivienda con fondos BANHPROVI?

Comprar una casa o apartamento es una aventura llena de retos que genera muchas emociones. Es probable que en el camino experimentes felicidad y estrés al mismo tiempo, pero definitivamente es una excelente inversión. De hecho, según un informe de HomeBuyer Insights Reports de Bank of America, el 93% de las personas indicaron que los desafíos que afrontaron valieron la pena y ahora se sienten más felices con su vivienda propia.

Parte fundamental de esta nueva experiencia es encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrezca excelentes condiciones de financiamiento. Por ello, en BP Vivienda nos hemos aliado con distintos proyectos habitacionales para que puedas adquirir tu casa o apartamento con diferentes fondos como BANHPROVI.

 

BANHPROVI y Banpaís, una solución a la medida

BANHPROVI es una institución financiera que junto a Banpaís contribuye a que las familias hondureñas inviertan en su primera propiedad con mayores facilidades de pago. Con BP Vivienda tienes acceso a tasas de interés desde el 5 %, hasta de 20 años plazo, financiamiento por hasta L 2,700,000, entre otros beneficios. 

 

Con los fondos BANHPROVI, puedes comprar un lote o vivienda nueva, construir en un lote propio, mejorar tu vivienda actual o liberar una hipoteca.

 

Es importante considerar las siguientes condiciones que establece BANHPROVI para tener acceso a los fondos:

 

  • No haber hecho uso de fondos BANHPROVI anteriormente
  • Ser hondureño por nacimiento
  • No poseer alguna vivienda a tu nombre

¿Cuáles son los tipos de fondos BANHPROVI?

Todos tenemos derecho a una vivienda en donde podamos crear recuerdos, ver crecer a nuestros pequeños y tener un oasis en donde refugiarnos del estrés del día a día. Sin embargo, sabemos que no es un proceso sencillo, pues requiere de una gran inversión. Por eso, con BP Vivienda te ofrecemos 3 categorías de fondos BANHPROVI: clase media, clase media tasa preferencial y vivienda para una vida mejor. 

 

El fondo BANHPROVI clase media es destinado para aquellos hondureños que deseen el crédito para realizar mejoras en su hogar, comprar una propiedad nueva, liberar una hipoteca o comprar un lote y construir una vivienda. Con esta opción obtendrás una tasa del 11.50 % junto a una prima mínima del 10 %.

 

Por otra parte, el fondo BANHPROVI clase media tasa preferencial es para las personas o los grupos familiares que obtengan ingresos superiores a 4 salarios mínimos. Esta opción es ideal si necesitas comprar una vivienda nueva, construir en un lote propio, comprar un lote y construir simultáneamente o para liberar y construir una casa nueva. Podrás obtener hasta L 2,700,00 con una tasa escalonada que varía según los años del crédito.

 

Para finalizar, el fondo BANHPROVI vivienda para una vida mejor, está dirigido a los hondureños que reciban hasta 4 salarios mínimos. Puedes utilizarlo para compra de una vivienda nueva, construcción en un lote propio, adquisición de un lote, construcción simultánea o liberación y construcción de una casa. Con esto tendrás la oportunidad de disponer hasta L 910,000 con una tasa del 5 % y una prima del 3 %.

 

Sin duda, los fondos BANHPROVI son una excelente opción para adquirir tu primera vivienda y obtener mayores facilidades de pago. Ten en cuenta que tu casa o apartamento será una de las inversiones más emocionantes y de la que no te arrepentirás. Así que no lo dudes más y solicita tu préstamo con una entidad bancaria de confianza como Banpaís. ¡Contamos con más de 25 años de experiencia!

 

También podría interesarte leer: ¡Tic, tac! Consejos para pagar tu préstamo de vivienda

 

Con BP Vivienda tienes todo lo necesario para hacer realidad tus proyectos de vivienda. Si quieres más información, solo haz clic en la imagen de abajo y un oficial de negocios se pondrá en contacto contigo.

Click me