¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 20 de mayo, 2021
COMPARTIR:

Evita estos errores al comprar camiones

Comprar un camión nuevo para tu flota es una decisión importante que requiere que te sientas preparado. De lo contrario, una mala adquisición puede perjudicar la productividad de tu negocio. Este proceso requiere de investigación y cuidado para que las unidades se adapten a las necesidades comerciales. Antes de dar este importante paso, evita cometer estos errores.

No investigar tus opciones

Para tomar una decisión tan significativa, es fundamental dedicar el tiempo suficiente a investigar el mercado y las posibles opciones. En primer lugar, define qué tareas debe cumplir el camión, determina si lo necesitarás para transportar carga liviana, mediana, pesada o pasajeros. Con esta información será más sencillo encontrar en los concesionarios el tipo de vehículo que cumpla con las características que tu empresa requiere.



CTA Ebook Componentes clave para el mantenimiento de vehículos de carga pesada

 

Encariñarte de un modelo en específico 

Es posible que hayas tenido buena experiencia con cierta marca o modelo de camiones y quieras seguir trabajando con la misma, pero es importante darles oportunidad a otras marcas de carros. Si investigas con atención, tomando en cuenta las características que debe tener el camión ideal para tu empresa, podrás apreciar todas las opciones del mercado. Teniendo distintas alternativas, es posible que encuentres un camión a mejor costo, rendimiento y con mejores facilidades de pago.

 

No tener una planificación financiera

Para mantener una buena salud financiera en tu empresa es necesario tener un presupuesto establecido para tu flotilla o unidades nuevas. De lo contrario, puedes terminar haciendo una compra errónea que esté muy por encima de tus posibilidades económicas. Considera adquirir tus camiones con una entidad financiera confiable que te brinde facilidades de pago.

 

Esperamos que evites cometer estos 3 errores al momento de adquirir camiones nuevos para tu flota. Una buena adquisición generará que tus conductores sean más productivos y aumente la rentabilidad de tu negocio. El momento oportuno para hacer crecer tu flota es ahora, en BP Automotriz podrás encontrar el vehículo que necesitas.

 

¿Estás buscando vehículos nuevos para tu empresa? ¡Con PYME Automotriz encontrarás la mejor opción en financiamiento de vehículos! ¿Quieres más información? Haz clic en la imagen de abajo y solicita tu crédito.

Click me