¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete a nuestro blog y recibe mensualmente en tu correo electrónico, las noticias más relevantes.

CATEGORÍAS
BANPAÍS > 28 de agosto, 2020
COMPARTIR:

Día de los Abuelos

Una fecha especial para los mayores de la familia, si bien, en el mundo esta conmemoración varía en fecha. En muchos lugares lo celebran el 26 de julio. En Honduras es el último domingo de agosto, aunque también hay quienes los festejan en la primera fecha citada.

Los abuelos son especiales en cada hogar, por el tiempo por el tiempo que han vivido y las experiencias acumuladas en todas las etapas de sus hijos, hasta llegar a conocer a los nietos. Y es que son quienes más consienten y llenan de cariño a los pequeños de casa. Mientras como padres, su rol se centraba más en corregir.

En este Día de los Abuelos en Honduras, seguro encontrarás nuevas formas de celebrarles para cuidarlos y manifestarles el respeto, la admiración y todo lo que por ellos sientes. Intenta hacerle llegar un detalle y reunirte en familia por video llamada y así compartir un momento juntos.

Algunas ideas para que consideres:

  1. Hazle llegar su comida favorita.
  2. Puedes optar también, por un arreglo de flores o globos.
  3. Encárgate que sus nietos, le hagan una carta o tarjeta hecha por ellos.
  4. En caso que no tenga un dispositivo digital que permita video llamadas, puedes brindárselo como obsequio.
  5. Asegúrate de llevarle su stock de medicinas y también insumos de bioseguridad, para que se mantenga saludables.
  6. Y haz tu parte para que los abuelos pasen buenos momentos no solo en su día, sino el resto de su vida. Definitivamente se lo merecen por el esfuerzo y amor que te han prodigado.

Temas: Vida